No es la primera vez que ocurre algo así con Jorge Sampaoli. Tampoco será la última, seguramente. Al DT argentino se le suele salir fácil la cadena en pleno campo de juego. Pierde los estribos. Y la imagen no es agradable. Esta vez, en pleno partido entre Sevilla y Valencia por la liga de España, el ex entrenador de la Selección fue a gritar, totalmente sacado, un gol hacia el banco donde se encontraba Gennaro Gattuso, DT rival. ¿Un detalle más? Se lo terminaron anulando a su equipo. Al final terminaron saludándose.
Sampaoli, fuera de control.
EL 1-1 EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN
Con tres argentinos como titulares en Sevilla (Papu Gómez, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña), el visitante se puso en ventaja a los seis minutos con gol del uruguayo Cavani. Ya en la segunda parte, cuando iban 41 minutos, Lamela la empujó tras un tiro de esquina y un cabezazo de un compañero. Fue el primer gol de Coco en la temporada.
Montiel (Lamela entró por él) y Acuña fueron reemplazados en el entretiempo, mientras que Papu Gómez jugó todo el encuentro. Había sido expulsado en el sexto minuto adicional del ST por bajar a un rival antes de quedar mano a mano con el arquero Bono. Sin embargo, el árbitro anuló su decisión a instancias del VAR, mostrándole la amarilla. Kike Salas sí vio la roja en Sevilla. Bono terminó atajándole un penal a Gayá en un final increíble.
Los sevillanos suman diez unidades en diez partidos; quince para el caso de Valencia. En la próxima, los de Andalucía visitarán el sábado a Real Madrid. Por su parte, los de Gattuso recibirán a Mallorca.
Fuente: Olé