Alexis Sánchez viene destacando desde su llegada al Olympique de Marsella. Sin embargo, este fin de semana no pudo aportar su granito en la derrota 1-0 ante Paris Saint-Germain, quedando lejos de la cima de la Ligue 1 en un partido clave. El chileno tuvo un partido aceptable, pero no consiguió resaltar y las críticas no tardaron en llegar.

En la prensa francesa destacaron su labor en la disputa por la pelota y también su entrega, pero además insistieron en la falta de profundidad de sus jugadas. «Se entregó pero no fue peligroso», fue una frase repetida en los medios.

Tuvo un partido complejo ante Messi y compañía. (AP/Thibault Camus)

Tuvo un partido complejo ante Messi y compañía. (AP/Thibault Camus)

Mirá también

«Un encuentro que imaginamos frustrante para el ex barcelonés, que sin embargo tocó un buen número de balones, pero la mayoría de ellos en zonas poco peligrosas», escribió Foot Mercato, mientras que OMNotes agregó: «Tenía un papel difícil. Le faltó un poco de apoyo».

Banca para Alexis

Es por eso que Thierry Henry, histórico futbolista francés, salió a respaldarlo. «No estoy realmente impresionado. Ya no es el mismo jugador que en el Arsenal, pero ha mantenido sus ganas, su actitud sudamericana«, expresó en primera instancia en diálogo con Prime Video.

Su último gol fue la semana pasada, por Champions. (AP/Daniel Cole)

Su último gol fue la semana pasada, por Champions. (AP/Daniel Cole)

Mirá también

Luego, añadió sobre el buen rendimiento de Sánchez: «No me sorprende nada su rendimiento. Vimos sus goles, va a acosar a los porteros, sigue corriendo. Puede que de vez en cuando esté menos fino, pero te dan ganas de jugar y se contagia».

Su números en Marsella

El Niño Maravilla sigue haciendo de las suyas a los 33 años. Luego de un paso por el Inter de Milán sin varios minutos pero con buenas apariciones, recaló en condición de libre en el OM. Por ahora, lleva seis goles en 12 partidos disputados, destacando en el torneo doméstico y en la Champions League.

Mirá también

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *