La palabra Muñeco es trending topic en el Monumental: hay banderas, remeras, pancartas. Las lágrimas brotan. El entorno es tan emotivo que conmueve hasta a cualquier neutral que, en pleno zapping, se queda frente a la tevé. Marcelo Gallardo sonríe. Alza la cabeza con los ojos enrojecidos contemplando la despedida que le dedica River… hasta que le advierten que el invitado inesperado se acerca. Es Carlos Tevez.
Carlitos, sí. Hincha y símbolo de Boca. Hoy entrenador de Central, pero ligado emocionalmente al rival eterno. No obstante, eso queda de lado. Hay respeto mutuo. Y hay saludo protocolar pero a la vez emotivo, cariñoso, frente a las cámaras y celulares. Y en plena muestra de afecto, una frase que se puede leer en los labios del Apache. Un elogio. Un abrazo dentro del abrazo.
«Sos el mejor», le dijo Tevez al oído a Gallardo, quien con su mano derecha sobre el hombro izquierdo de Carlitos agradeció sus palabras. Un speech corto que no pasó inadvertido en el marco en el que 72.054 fanáticos arengaban al hombre más ganador de la historia de River, habitual verdugo de Boca.
El momento del saludo de Gallardo con Tevez
Fuente: Olé