¿Y ahora? Boca sufrió un duro revés ante Newell’s en un momento clave del campeonato. No sólo se le cortó la racha de 16 partidos sin perder, sino que además ya no está tan cómodo en la cima. El torneo de la Liga Profesional todavía no está resuelto. El equipo de Hugo Ibarra podrá ser campeón, claro, pero si quiere festejar por adelantado -el miércoles- se le tienen que dar una serie de resultados. De lo contrario, puede llegar a definir en la última fecha, acaso con la ayuda de un triunfo de River…

Mirá también

Boca es puntero (48), por encima de Racing (47), Atlético Tucumán (45), River y Huracán (44). Y podría finalizar la fecha 26 segundo o incluso tercero. Pero aun así, depende de sí mismo. Si gana los 81 minutos ante Gimnasia y el clásico ante Independiente de la fecha 27, dará la vuelta 73 de su historia.

Sin embargo, ¿qué tiene que pasar para que salga campeón contra Gimnasia? Atlético Tucumán no le debe ganar este lunes a Unión y Racing debe perder ante Lanús,

Mirá también

De lo contrario, si ganan los perseguidores en esta fecha, todo se definirá en la última jornada. Una jornada en la que puede haber morbo, ya que Boca recibirá a Independiente. Y Racing visitará a River.

Acá, las posibilidades.​

Boca (48), le quedan Gimnasia de visitante e Independiente de local

El festejo de Langoni ante Sarmiento (Fotobaires).

El festejo de Langoni ante Sarmiento (Fotobaires).

Si saca seis, da la vuelta olímpica sin importar de los resultados de los demás. Recordar: le quedan el Lobo (V) y define en la Bombonera con Independiente.

Mirá también

Sumando 4 (llegaría a 52 puntos), necesita que Racing no gane los dos partidos. Con 3 unidades (51), necesita que Racing no gane más que un partido y que Atlético no gane los dos. 

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *