La expectativa en Boca no es únicamente por lo que pueda pasar el fin de semana contra Newell’s en Rosario, donde el equipo de Hugo Ibarra puede empezar a sellar su consagración en el torneo, sino que la atención también se centra en la Reserva. Sí, porque los chicos de Mariano Herrón vencieron 2-0 a Sarmiento y siguen liderando el torneo a falta de dos fechas. Y en ese contexto, el que otra vez dio la nota fue Gonzalo Morales, el pibe de moda.

Mirá también

El Toro está imparable: porque en la primera que tuvo en la mañana del Centro de Entrenamiento de Ezeiza la mandó a guardar ¡con la panza! Maxi Zalazar, la figura de Boca ante el Verde de Junín, tiró el centro desde la derecha y el delantero de 19 años utilizó su abdomen como recurso para poner el primero.

Gol que sería el puntapié de la victoria de Boca, ya que unos minutos después, y casi como si se tratara de un calco, otra vez Zalazar escaló por la banda derecha, peleó la posición, la ganó y tiró el centro atrás para que esta vez Simón Rivero, otro pibe de Primera, pusiera cifras definitivas y bajara la persiana bien temprano.

Mirá también

Un presente tremendo del juvenil de Boca

Si es arrasadora la actualidad de Morales, que ya lleva 10 goles en este torneo de Reserva en el que Vélez le ganó a Talleres en Córdoba y sigue siendo escolta de Boca (51 unidades) a tan sólo un punto (50), es porque en algún punto es determinante en Reserva, pero también en Primera…

Sí, porque el Toro, admirador de las diagonales de Darío Benedetto y Luis Suárez (pero también seguidor de Firmino y Gabriel Jesús), jugó apenas cuatro partidos con el conjunto de Hugo Ibarra y ya lleva dos goles: uno a Quilmes por la Copa Argentina y que sirvió para avanzar a las semifinales (se jugará el miércoles 26 de octubre en el Mario A. Kempes de Córdoba), y otro justo a Vélez, en un partido clave en la Bombonera en el que ingresó en el ST y anotó el triunfo para seguir en lo más alto de la tabla.

Mirá también

Además de eso, de a poco Morales, que cambió su apodo de «Chanchón» -como le decían en Inferiores- a Toro, pasó a ser una fija entre los jugadores convocados por el Negro y también una moneda de recambio muy importante en el banco. Tal como sucedió en el último partido en Junín ante Sarmiento, en donde el chico que todavía sigue viviendo en la pensión del club entró muchísimo más picante que por ejemplo Luis Vázquez.

Mirá también

De hecho, seguramente el Toro vuelva a aparecer en la lista de citados que Ibarra dé a conocer en las próximas horas para el encuentro contra Newell’s en Rosario (el domingo desde las 15.30). Y no es para menos, el Toro está imparable.

Mariano Herrón lleva dirigidos 18 partidos en la Reserva de Boca: 13 victorias, tres empates y apenas dos derrotas (Prensa Boca).

Mariano Herrón lleva dirigidos 18 partidos en la Reserva de Boca: 13 victorias, tres empates y apenas dos derrotas (Prensa Boca).

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *