Atlético Tucumán es uno de los principales animadores del torneo y, estando a tres puntos de Boca, todavía sueña con lo que pueda pasar en estos últimos partidos dos partidos. Pese a la derrota con Racing la fecha pasada, y el 1-1 ante Rosario Central de este jueves, Lucas Pusineri se mostró conforme e ilusionado con su equipo. Que no decaiga ese optimismo…

Mirá también

«Valoro el esfuerzo a lo largo de este campeonato, nuestros futbolistas nos han regalado ilusión tras ilusión» declaró Pusineri en la conferencia post partido y reafirmó sus buenas sensaciones con el plantel. Además aseguró que el aliento de los hinchas de cada fecha es fundamental en el José Fierro. «La química entre este grupo y la gente, hace que estemos por buen camino» afirmó el DT.

Mirá también

El ex director técnico de Independiente mostró su deseo de que ese proyecto continúe y se mantenga esta linea en el futuro: «Hay un momento que es muy bueno, más allá del resultado, lo que se está gestando en esta institución que esperemos que continúe». Y también habló de la esperanza con la que fueron trabajando a lo largo del torneo: «El poder de la ilusión es el que nos trajo fecha tras fecha a esta actualidad y vamos a seguir con ese poder de la ilusión» exclamó.

Mirá también

El cansancio, un rival extra e impensado

Pusineri aprovechó para manifestar el cansancio, tanto físico como mental, que sus jugadores y él tienen en estas instancias del certamen, haciendo hincapié en el sacrificio que hay que hacer para cumplir los objetivos: «La meta está muy cerca y cada vez que uno ve la meta cercana, lleva un cansancio mental y físico como el que ahora todos sentimos, pero con la tranquilidad de que estamos en el camino que queríamos».

Por último, y como tantas veces desde que asumió en el Decano, Pusineri volvió a agradecerle a los hinchas y a toda su devoción con el plantel en cada partido en el Estadio Monumental José Fierro : «Gracias por colmar el estadio y ser una fiesta siempre».

Mirá también

Los últimos dos de Atlético Tucumán

El Decano recibirá a Unión, en su último encuentro como local, el lunes 17 de octubre y finalizará su notable campaña en este torneo, visitando a Defensa y Justicia en Florencia Varela el viernes 21 en donde, de mantener o achicar la diferencia con Boca, llegaría con chances de ser campeón. ¿Se le dará el milagro?

Mirá también

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *