Con el objetivo de meterle presión a Boca y no bajarse de la lucha por el título de la Liga Profesional, Atlético Tucumán recibió a Rosario Central este jueves por la noche en el Estadio Monumental José Fierro para disputar un partido correspondiente a la decimoquinta jornada. Sin embargo, el resultado no fue el esperado para el equipo de Lucas Pusineri. Si bien rescataron un empate, en el final del partido Ramiro Carrera pudo haber convertido el tanto del triunfo, pero Gaspar Servio le atajó el penal y le negó la alegría al Decano.

LA PALABRA DE SERVIO

«Venimos a hacer un partido inteligente, nosotros venimos a ganar. Necesitamos salir de este momento, y venimos haciendo las cosas bien. Lo merecemos, pero los resultados no se están dando. Ante un rival muy duro conseguimos un empate, nos podríamos haber ido con la victoria. La expulsión nos metió demasiado atrás. Tratamos de defender el resultado, nos convierten y a lo último el penal, que obviamente nos estudiamos entre todos, pero él nunca lo había pateado ahí. Sabía que cuando hay presión a veces cambian, y cambió«, comenzó Gaspar Servio en la entrevista post partido.

«¿La viste mano enseguida?», preguntó el periodista. «Si, la verdad que vi mano. Él se protege porque Menéndez había tirado la chilena y pensó que le pagaba, pero le terminó pegando en la mano. Una desgracia, pero al final terminó todo bien», respondió el arquero Canalla. «¿Qué pasó al final? Hubo una discusión y te vimos en el piso», repreguntó. «Hay que tener códigos en el fútbol, me dijo algo en el penal. Que ellos estaban peleando por el campeonato y nosotros no jugábamos por nada. Le dije que tenía toda la presión, que se jugaba todo en ese penal. Hay que tener huevos para patear los penales y meterlos«, lanzó Gaspar Servio, picante…

Mirá también

Mirá también

LO MÁS DESTACADO DEL PARTIDO

Mirá también

Mirá también

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *