Dos choques fuertes se registraron esta mañana en diversos sectores de la capital neuquina, aunque por suerte sin heridos de gravedad.
El primero de ellos ocurrió a las 6.30 de la mañana en la multitrocha y su intersección con la calle Drury, que se utiliza como acceso al barrio de Valentina.
Una camioneta Toyota SW4 impactó a una combi Sprinter de la empresa Turismo Patagonia. La combi intentaba cruzar la multitrocha con el semáforo en verde, pero en el momento en el que lo hacía la Toyota SW4, que iba por la ex ruta 22, cruzó el semáforo aparentemente en rojo y la impactó a la altura de la posición del chofer.
El conductor de la combi sufrió un corte grande en la cabeza pero está fuera de peligro. Por fortuna, al momento del impacto no transportaba ningún pasajero.
El conductor de la Toyota se negó a hacerse el test de alcoholemia.
OTRO CHOQUE EN EL CENTRO NEUQUINO
También se registró un incidente vial en la intersección de la avenida Argentina y Elordi. El choque involucró a un Fiat Uno y a un Chevrolet Onix.
El Fiat Uno circulaba por la avenida y al llegar a Elordi fue impactado por el Onix, que se montó a la ochava y terminó a escasos centímetros de la entrada de la Rotisería La Tapera.
La conductora del Onix argumentó que se quedó sin frenos. El chofer del Fiat Uno sufrió un fuerte golpe en el brazo, aparentemente por la activación de airbag.