De las dudas queda un recuerdo lejano, y eso que las mismas estuvieron ahí hasta hace un puñado de partidos. Pero parece que sucedió hace mucho por lo mucho, también, que Johan Carbonero cambió su presente y el de Racing. De ese jugador que parecía desenchufado, ausente y sin confianza no queda nada; este Carbonero es figura, es decisivo, cada vez más importante en el Racing de Gago que pelea la Liga. Y además mete goles para ganar.

Mirá también

Mirá también

“En el primer tiempo fue un partido parejo, aunque igual generamos varias situaciones que no pudimos concretar. Pero nos propusimos aumentar la intensidad y jugar un poquito más, y gracias a Dios encontramos los goles rápido”, fue el análisis del colombiano sobre lo que ocurrió en el encuentro.

Mirá también

Desde la expulsión contra Estudiantes, quizá el punto más bajo del ex delantero de Gimnasia, poco a poco fue logrando cambiar la imagen. Primero, ingresando desde el banco y teniendo buenas actuaciones, como ante Unión. Y después, ya como titular, se hizo dueño del puesto y no salió más.

Mirá también

“Creo que estas cosas me fortalecieron, siempre seguí trabajando, seguí luchando para mejorar. Y por suerte las cosas se me empezaron a dar. Me supe adaptar al equipo y el equipo a mí. Estoy muy contento”, dijo Carbonero, que ya fue figura en el partido contra Atlético Tucumán (2-0) en la fecha pasada, cuando estuvo cerca de convertir (le anularon un gol por offside de Sigali) y sin embargo ayer tuvo su premio. Cuando el partido estaba empatado y Racing lo buscaba, Johan recibió un gran pase largo de Piovi y definió perfecto ante la salida de Chicco. Antes pudo convertir en otra jugada personal de izquierda a derecha cuyo tiro se lo sacó el arquero de Colón, y en el primer tiempo fue, por lejos ,el más peligroso de Racing, con sus arranques eléctricos por izquierda, con sus buenos pases para Copetti y sus encuentros con Rojas.

Mirá también

Pero Carbonero no quiere distracciones, sabe que hay que seguir en el mismo camino y va por más: “Se vienen finales, tenemos a Lanús, y a River después. Tenemos que ver qué pasa de aquí al final, pero estamos para dar pelea”.

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *