Julio César Falcioni parece tener los días contados en Independiente. Al Rojo le quedan dos partidos para finalizar un año aciago y este domingo, cuando reciba a Banfield, será el último encuentro ante su público en Avellaneda. El entrenador recibió una buena noticia en el entrenamiento de este viernes por la mañana, en Villa Domínico. Lucas Romero y Leandro Fernández, piezas imprescindibles para el Rojo, se recuperaron de sus respectivas lesiones y están a disposición. Ambos serían convocados para el encuentro ante el Taladro y el técnico deberá definir si los incluye o si los manda al banco de suplentes.
Romero, capitán de Independiente, le delegó el brazalete a Sergio Barreto en los últimos cinco partidos. El volante central sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha el 25 de septiembre, ante Newell’s (1-0), pero ya se recuperó. Leandro Fernández, quien lleva convertidos siete goles en esta Liga, no juega desde el 28 de septiembre, ante Talleres (0-0 y caída en la tanda de penales), por Copa Argentina. El atacante padeció un desgarro en el isquiotibial derecho, pero ya dejó atrás esa lesión.
Dos que están suspendidos
Falcioni no va a poder contar con Alex Vigo ni con Sergio Barreto, quienes llegaron a la quinta amarilla y deben cumplir una fecha de suspensión. Gonzalo Asís es una opción para reemplazar al lateral, mientras que Joaquín Laso podría entrar por el zaguero.
Fuente: Olé