Si hay algo recurrente en Boca, y que quedó como cabala tras la seguidilla de partidos ganados, son los famosos asados en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Son multitudinarios, están los jugadores, el cuerpo técnico y a veces también se suma el Consejo de Fútbol. Este viernes,al ver la foto de Darío Benedetto con una enorme parrilla repleta a su espalda, las Gladiadoras reclamaron uno para ellas… 

«Y el nuestro pa cuando», comentó Yamila Rodríguez, la figura del equipo femenino de fútbol de Boca, ante el tuit que hizo el club en su cuenta oficial de Twitter. 

Comentario de Yamila Rodriguez en Twitter

Comentario de Yamila Rodriguez en Twitter

El reclamo tiene que ver con que las jugadas habían pedido a Riquelme a través de los medios un asado para el equipo en caso de salir campeonas. «Que Riquelme se ponga la diez y nos pague el asado, ja. Que venga a comer con nosotras», dijo Julieta Cruz en la previa, a través de Olé.

Mirá también

Finalmente lo consiguieron en la última fecha ante la UAI en la Bombonera, ante la atenta mirada del vice desde su palco, y ahí mismo, en medio de la vuelta olímpica, pidieron la invitación.

«¡Ponete la 10 de vuelta, por favor! Nos tiene que pagar el asado, por favor. Con todo el espectáculo que hicimos hoy, ya está», agregó Rodríguez, todavía eufórica tras la consagración por 2-1.

Buen debut en la Copa

En su estreno por la Libertadores Femenina, las Gladiadoras derrotaron a Defensor Sporting de Uruguay por 2-0 con goles de Camila Gómez Ares y Andrea Ojeda en Quito y comenzaron con el pie derecho en la competencia internacional.

Mirá también

Mirá también

Por ahora, lideran el grupo B junto Ferroviária de Brasil y esperan este domingo, a partir de las 17.00, ganarle a Ñañas de Ecuador para asegurarse el pase a la siguiente fase. 

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *