El periodista Tomás Rebord es de Boca, lógicamente adora a Juan Román Riquelme y unos meses atrás estuvo de visitas en el el club invitado «por las más altas autoridades del Sagrado Consejo del Fútbol a los fines de ponderar el estado metafísico del predio» y de regalo se llevó una número 10 con su apellido en la espalda. Ahora, tras la salida de Marcelo Gallardo de River, hizo un divertido análisis de la crisis «millonaria».
«Toda crisis metafísica en River producto de la acertada decisión de la composición romana del Consejo espiritual del fútbol que, ¿qué hace? tomá mate, comé asado y agarran niños y les dan mate y asado, y el niño dice ‘román por favor no puedo comer más chinchulín’. Comé chinchulín, pequeño bostero. Y ahora bajalo con mate. ‘No me gusta el mate, Román. No siento las piernas, estoy lento'», arrancó el periodista conocido por su ciclo de entrevistas El método Rebord.
«Viene Fabra y dice: ‘Si no vas a terminar eso, pasámelo a mí, nene’. Y ahí tienen que agarrarlo a Fabra, Chicho Serna tiene que agarrarlo a Fabra, y el Chicho Serna al oído le dice: ‘Está bien lo que estás haciendo’. ‘This is the way’, le dice como el Mandalorian. Esta es la manera de Boca. Pero debes dejar que ese niño termine su chinchulín con mate», agregó en su programa en Radio Nacional.
Unos meses atrás, Rebord además de visitar el predio definió a Riquelme como «nuestro Alejandro Magno» y dijo que «es nuestro conquistador de metodología helénica, combinó oriente y occidente. Toda su carrera fue amado y puteado, eso es lo que me gusta de él».
Fuente: Olé