Sin duda fue emocionante el momento que se vivió durante la final de ida de la Copa de Brasil entre Corinthians y Flamengo. Transcurrían 20 minutos del segundo tiempo cuando Arturo Vidal hacía su ingreso en lugar de Joao Gomes en el equipo carioca, despertando una reacción emotiva en todos los hinchas.
Arturo Vidal en la final de la Copa de Brasil.
Los fanáticos del finalista de la Copa Libertadores rompieron en aplausos y ovacionaron al chileno, que decidió estar presente en un partido trascendental para lo que queda de temporada, pese al reciente fallecimiento de su padre. Finalmente, el partido terminó 0 a 0 y todo debe definirse en la vuelta, en el Maracaná en Rio de Janeiro.
Justo antes del encuentro, el futbolista había publicado un sentido mensaje en redes: “Papá, hoy me faltará tu mensaje de buena suerte antes del partido, pero sé que desde arriba nos estarás apoyando. Ahora a ganar esta copa y la que viene, por ti”.
Mientras tanto, en Chile se continúa investigando la causa de la muerte de Erasmo Vidal, padre del jugador, que fue encontrado sin vida en el interior del Club Hípico de Santiago.
Fuente: Olé