Es su público. Su gente. Sus fieles. Los que le están agradecidos de por vida. Son millones que lloran la partida del entrenador más ganador y escriben mensajes en las redes. Pero es tanto el amor y el agradecimiento que miles agarraron el auto o se tomaron un colectivo para ir a la puerta del River Camp -en pleno horario laboral- para saludar a Marcelo Gallardo y empezar a darle una despedida que tendrá como broche final una noche inolvidable en el Monumental este domingo, nuevamente a cancha llena.
El Muñeco y los hinchas (Mario Quinteros).
Con la misma indumentaria con la que había dado la conferencia para anunciar su salida al término del contrato, el Muñeco salió del Camp acompañado por los encargados de seguridad para ver a la multitud que se agolpó incluso en plena colectora para conseguir una foto, un autógrafo o un simple apretón de manos del DT.
Gallardo salió a saludar a sus fieles (Mario Quinteros).
Eran tantos que no pudo conformar a todos, pero Gallardo se fue lleno de amor. Inclusive, muchos fanáticos lograron sortear la valla y se tiraron encima del ídolo, quien no les negó un abrazo. Al final, ya con todo desbordado y el entrenador adentro del predio para buscar su auto e irse por una puerta secundaria, una multitud se agolpó contra la reja de entrada para al menos verlo una vez más.
Gallardo y los hinchas, una relación eterna (Mario Quinteros).
La emoción de los hinchas con Gallardo
Fuente: Olé