Joaquin es todo un personaje. Desde bailar al ritmo de la Rosalía hasta recrear una fotografía completamente desnudo luego de ganar la Copa del Rey, el mediocampista del Betis ha demostrado que no tiene ningún tipo de vergüenza. Así y todo, no han dejado de sorprender sus más recientes declaraciones.
Joaquín, todo un personaje.
En una de las emisiones de su programa «Joaquín, el Novato» que sale por el canal español Antena 3, el futbolista reflexionó con la cantante Rosario sobre el sexo y el fútbol y lanzó una llamativa confesión. «A mí me ha venido de lujo echar un ‘quiqui’ antes de jugar«, sostuvo el ex Valencia descartando completamente el tabú: «Hay una leyenda que dice que en el fútbol no podemos tener sexo antes de los partidos. A mí me ha venido de categoría siempre«.
Además, resaltó que el principal propósito de las concentraciones es justamente evitar eso. «Antiguamente nos decían que era para que no tuviéramos relaciones sexuales. Ahora dicen que es para que descansemos, ya que como todos tenemos familia, tenemos niños, para que no nos despertemos por la noche. Pero el fin ya lo sabemos todos«, sostuvo Joaquín entre risas.
El experimentado volante de 41 años lleva un largo camino recorrido desde su debut en 1999 en Betis, pasando por Valencia, Málaga y Fiorentina, antes de regresar al equipo sevillano. Con la Selección de España disputó los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.
Fuente: Olé