En la previa de un fin de semana en el que la exitosa obra Stravaganza tendrá tres funciones en Neuquén, el reconocido actor, coreógrafo, bailarín y productor Flavo Mendoza visitó los estudios de LU5 para hablar de su vida y carrera.
Su creación artística cumple 10 años siendo furor en el país, y el productor resaltó la importancia de mover entre provincias el espectáculo con toda su parafernalia original para garantizar la misma puesta en escena que la hizo famosa.
Además, Mendoza contó que se encuentra en un momento de muchísima tranquilidad personal, alejado de los escándalos mediáticos que lo hicieron saltar a la fama hace algunos años. Renegó de la televisión actual aunque siempre reconociendo que es un trampolín para ser conocido en los medios de comunicación.
El bailarín detalló el despliegue enorme que se necesita para montar un espectáculo con la producción necesaria de Stravaganza, y aseguró que el estadio Ruca Che es el lugar ideal, por lo que se siente muy feliz de poder volver a nuestra ciudad.
Stravaganza tendrá sus funciones en Neuquén el sábado 15 a las 20, y el domingo 16 a las 16 y a las 20 horas.