El partido entre Sarmiento y Boca, por la fecha 25 de la Liga Profesional contó con un espectador de lujo. ¿Quién? Nada más ni nada menos que Juan Martín Del Potro, extenista fanático del Xeneize, que ya está retirado de toda actividad profesional por los inconvenientes físicos en su rodilla derecha.
El tandilense, muy futbolero, acompañó a su equipo en la visita a Junín, en la que los dirigidos de Hugo Ibarra fueron en busca de tres puntos de oro en la pelea por el campeonato.
Y como nos tiene acostumbrados, el campeón del US Open 2009 se hizo un momento para estar con la gente. Antes del inicio del partido, Delpo bajó a las gradas, saludó a los hinchas y se sacó fotos con los presentes en el estadio, quienes le demostraron todo su cariño y agradecimiento. Un gran momento para el extenista, que sigue recibiendo el amor del público incluso tras el retiro.
Delpo sacándose fotos con los hinchas. Foto: MARCELO CARROLL.
Del Potro fue invitado al estadio por la dirigencia del Verde, que lo recibió en el palco para invitados y le obsequió la camiseta del club antes del encuentro. El tandilense posó con la el regalo, y luego vivió el encuentro desde ese lugar.
Del Potro con la camiseta de Sarmiento obsequiada. Foto: SC_ESPN
No es la primera vez que la Torre de Tandil disfruta de un partido de la Liga Profesional, ya que unos meses atrás estuvo en el Florencio Solá para ver el triunfo de Racing ante Banfield, correspondiente a la fecha 14 del torneo. En ese momento, el ex 3 del mundo fue a ver al pibe Matías González, el joven tandilense que soñaba con conocer al extenista. Delpo le cumplió el sueño el pibe, y lo vio jugar ante la Academia.
Del Potro en la cancha de Banfield.
Fuente: Olé