Gianni Infantino, tras pasar por la sede de la Conmebol en Paraguay, fue para San Pablo y estuvo en el estadio Arena para ver la ida de la final de la Copa Brasil: Corinthians-Flamengo. No vio goles pero sí un corte de luz en un corner a favor de los cariocas. Con la pelota en el área,el referí paró el juego y un cabezazo entraba en el arco del Timao…
No fue lo único, con el estadio a oscuras, una bengala partió de la hinchada de Flamengo hacia la del Corinthians. La policía se desplegó de inmediato hacia el punto de impacto en medio de la gente. La explosión se escuchó fuerte pero no hubo heridos.
Mirá el video
Pese a que no se había recuperado la totalidad de la capacidad lumínica, el referí Braulio da Silva Machado ordenó la continuidad del juego, hasta el final. Quedó todo para la revancha en el Maracaná, del miércoles 19.
Infantino en el Arena de San Pablo.
Cassio contra Gabigol.
El partido
Si bien no hubo dominio abrumador, Corinthians, con Fausto Vera de titular, fue superior en el primer tiempo, mientras que Flamengo demostró lo mejor en la segunda etapa.
Gabigol fue reemplazado por Dorival Junior en el segundo tiempo y al delantero no le gustó nada: le negó el saludo. Arturo Vidal, dos días después de la muerte de su padre, fue suplente e ingresó en el ST.
Hubo un récord de público: 47.031 personas pagaron por una entrada.
Fuente: Olé