Las Vegas Raiders no tuvieron el mejor comienzo de temporada en la NFL y eso quedó reflejado en la actitud de Davante Adams, quien terminó caliente y se volvió loco tras la derrota 30-29 ante los Kansas City Chiefs. Desató su enojo con un empujón a un camarógrafo que se cruzó en su camino.
Los Raiders tuvieron un buen arranque de partido. Estuvieron 17 puntos arriba en segundo cuarto, pero se vinieron abajo en la segunda mitad y perdieron toda la amplia diferencia: terminaron cayendo por un punto y, obviamente, los ánimos estaban por el suelo.
Adams, protagonista de una jornada de terror. (David Eulitt/AFP)
En ese contexto, Adams se estaba yendo al vestuario, visiblemente molesto y tirando su casco al suelo con bronca. En el medio, se cruzó con un camarógrafo que simplemente estaba haciendo su trabajo y todo terminó en escándalo: lo empujó y siguió su camino sin mirar atrás.
Se volvió loco
Pedido de disculpas
Unos minutos más tarde, con la cabeza fría, Davante habló con los medios de comunicación para ofrecer disculpas por lo sucedido y luego apeló a las redes sociales para dejar por escrito su arrepentimiento.
«Una disculpa a la persona que empujé después del juego. Obviamente muy frustrado por la forma en que terminó el juego y cuando corrió frente a mí cuando salí, esa fue mi reacción y me sentí horrible de inmediato. Ese no soy yo … MIS DISCULPAS espero veas esto», reza la publicación.
Fuente: Olé