El pasado domingo, Cristiano Ronaldo tuvo una jornada muy especial en el Manchester United. El delantero portugués hizo banco -otra vez- pero la lesión de Martial a los 28′ del PT le permitió ingresar y no desaprovechó su chance: no sólo volvió al gol, sino que fue el del triunfo 2-1 ante el Everton y el tanto 700 en su carrera. Y justo cuando el mundo entero estaba esperando que el punta realizara su clásico festejo, con saltito, medio giro y al grito de ¡siuuu!, el luso se despachó con una celebración inédita. ¿Y por qué? Pase y vea.
Lo dicho: una vez que consumó ese gol muy festejado y buscado por él mismo en un año repleto de altibajos, CR7 se abrazó con sus compañeros hasta que en un momento se juntó con Antony, su nuevo compañero en el United, y ambos ensayaron un festejo singular: cerraron los ojos, tiraron la cabeza hacia atrás y entrecruzaron sus manos apoyadas en el pecho. Y el motivo terminó desenmascarando una rutina que no se conocía del astro portugués…
El gol 700 y un festejo particular
Según explica el sitio oficial del Manchester United, la nueva coreografía «fue una broma interna autocrítica con sus compañeros de equipo, lo que destaca los fuertes lazos entre los jugadores del equipo de Erik ten Hag». Pero, ¿a qué se refiere con autocrítica?
Se sabe, el propio Cristiano Ronaldo es un futbolista que dedica muchas horas del día a trabajar el cuerpo. Y no es casualidad que a sus 37 años, el portugués luzca una figura tallada y que a su vez en cancha pueda desplegar toda su potencia. Y resulta que el festejo en sí tiene su anclaje en que CR7 también es un fanático de las siestas, con la particularidad que suele dormirse en la posición que ensayó en el festejo…
La dieta de Ronaldo para tener un físico impecable.
Sí, de hecho duerme ¡varias siestas en un mismo día! Porque además de entrenarse con el equipo y de pasarte mañanas y tardes enteras en el gimnasio, el luso le da duro y parejo a la almohada… «El trabajo de Cristiano también incluye descansar en los momentos adecuados y asegurarse de que duerma lo suficiente para ayudar a su recuperación», explica el site oficial.
Este jueves, acción por Europa League
El Manchester United marcha segundo en el Grupo E de la Europa League con seis puntos, tres por debajo del líder Real Sociedad. Y este jueves recibirá en Old Trafford al Omonia Nicosia, que perdió los tres partidos jugados en el certamen. Una buena oportunidad para recuperar terreno y esperar un traspié del elenco español, que recibirá al FC Sheriff. ¿CR7 será titular?
Fuente: Olé