Un episodio policial que involucró al futbolista Jonathan Candia ocurrió después del empate de Rosario Central, 0 a 0 ante Defensa y Justicia, en el Gigante de Arroyito. El futbolista dejó el estadio manejando su auto a contramano, por la calle Avellaneda, y en esa situación habría pisado el pie de una oficial. Por eso, fue detenido y llevado a la comisaría novena de la ciudad.
Según explicó el diario La Capital, Candia estaba en el auto acompañado por su novia. Tras el incidente, según testigos, la pareja del charrúa quiso volver al vehículo pero se lo impidieron, hasta que un policía la tomó del brazo de manera brusca. Esto provocó la reacción del futbolista, quien habría agredido a golpes de puño al oficial, y este respondió el ataque.
Allí fue que otros policías tomaron del cuello a Candia (27 años). Hubo hinchas de Central que quisieron calmar al jugador y llevarlo de vuelta al estadio, pero la policía lo impidió y después de algunos minutos el uruguayo y su mujer fueron trasladados a la comisaría.
Se sabe que la policía herida requirió el servicio de una ambulancia para ser trasladada a un hospital.
Noticia en desarrollo…
Fuente: Olé