Ramón Ábila engaña. O, en todo caso, busca el engaño. Al menos eso es lo que contó el goleador de Colón, quien se bancó las puteadas de los hinchas de Platense en la entrada en calor y durante el partido y su repuesta fue convirtiendo el gol del triunfo del Sabalero en Vicente López.

«Lo que pasa es que quieren estar en el lugar que estoy yo. No sé el porcentaje de los que llegan a Primera… Cómo no me voy a divertir, es un lugar privilegiado el que ocupamos. En la entrada en calor erré todos los tiros para hacerles creer (a los hinchas) que iba a errar todos los tiros. Así que se divertían, y yo también. Porque por dentro sabía que era un engaño para cuando empiece el partido«, reveló el goleador de Colón, quien lleva 8 tantos en la Liga profesional.

«De verdad, no metí ninguna en la entrada en calor de 10 o 12 tiros, porque sabía que me estaban mirando, era el engaño para la hora del partido», insistió el autor del gol del triunfo ante el Calamar y, con esta victoria, los de Santa Fe alcanzaron la tercera victoria consecutiva de la mano de Marcelo Saralegui.

Mirá también

LOS GOLES DE PLATENSE – COLÓN

Mirá también

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *