El ciclo de Julio César Falcioni en Independiente parece tener fecha de caducidad. El entrenador terminará el campeonato y es muy probable que se dé la mano con Fabián Doman para dejar el cargo. Todo indica que son sus últimos partidos en el Rojo. Y el DT se viene mostrando molesto con el arbitraje. Consumado el 1-2 ante Tigre, se quejó abiertamente de algunas decisiones que, en su opinión, perjudicaron al equipo.
La fuerte acusación de Julio
“Debe haber alguna orden importante como para que no le revisen nada a Independiente. No usan el VAR con nosotros. Revisan todos los penales menos los nuestros. A Merlos lo premiaron con San Lorenzo – Vélez después de lo que hizo en Avellaneda”, disparó, caliente, Falcioni.
Lo cierto es que ni Fernando Echenique ni la tecnología influyeron en la derrota de Independiente. De hecho, la única jugada que pudo dar que hablar fue una supuesta mano de Blondel que no existió y no hizo falta ir a revisar al VAR. El enojo de Julio César, es cierto, viene de arrastre.
En cuanto a su continuidad, el técnico se mantuvo en la misma línea que en los últimos días: “El otro día conocí a los dirigentes nuevos. No hablamos nada de vital importancia. La charla quedará para después “. De todas formas, ya suenan Gareca, Almeyda y Heinze.
El análisis del partido
Por último, Falcioni habló del desarrollo del partido. “Fuimos más protagonistas en el sentido de manejar los tiempos. Tuvimos dos o tres jugadas importantes en el área rival. Buscamos la salida rápida. En el primer tiempo fue mejor Tigre, pero en el segundo fuimos nosotros en el sentido del posicionamiento”, analizó. Sus cambios, de todas formas, volvieron a levantar la temperatura de los hinchas.
Fuente: Olé