Más allá de tener asegurada su presencia en el Reducido para pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional, Defensores de Belgrano quería conseguir el triunfo en su casa para terminar bien arriba en el campeonato e ilusionarse con jugar de local en los cuartos de final. Sin embargo, el equipo se topó con un Gimnasia de Jujuy que, sin la presión de jugar por algo, tuvo un buen partido y le sacó la victoria en el Juan Pasquale.

EL 1-0 DE DEFE

Con el objetivo de cerrar la temporada regular con una alegría, el Dragón salió mentalizado con quedarse con los tres puntos, tomó el control de la pelota y lastimo rápidamente con una jugada colectiva que definió Francisco Ilarregui.

Ante la ventaja en el marcador, el local siguió yendo y contó con varias oportunidades para estirar la ventaja. Aunque los problemas en la resolución le jugaron en contra. ¿El motivo? El Lobo empezó a levantar su nivel con el golazo de Matías Palavecino.

EL EMPATE DE GIMNASIA

El 1-1 hizo que la visita tomara envión, le quitara el protagonismo a su rival y le robara una buena racha en el Bajo (llevaba 15 sin caídas). Porque Palavecino puso el 2-1 cerca del cierre y se quedó con la victoria.

Así, Defe será visitante en las primeras rondas del Reducido.

EL 2-1 DEL LOBO

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *