Barracas y Sarmiento de Junín se guardaron todas las emociones para el final del partido correspondiente a la 24ª fecha de la Liga Profesional. Es que los goles del empate 1-1 llegaron sobre el cierre: a los 93 minutos, cuando el epílogo del encuentro se acercaba, Iván Tapia cambió un claro penal por gol. Y hasta lo terminó festejando con su madre que estaba en la tribuna. Sin embargo, los del interior de la Provincia de Buenos Aires marcaron en la última, hecho que generó fastidio en los dirigidos por Rodolfo De Paoli. En Olé repasamos una por una las jugadas más discutidas.

Mirá también

Mirá también

Posible penal para Sarmiento

Iban 43 minutos de la segunda parte. Rodrigo Saracho, el arquero del local, sacó del fondo, pero la pelota volvió rápido para su área: dos toques le bastaron al Verde para dejar a Toledo mano a mano con el 1. Y el delantero, en su afán por amagarlo y dejarlo pagando, se termina chocando con el rival. Todo Sarmiento reclamó penal, pero el toque lo generó el propio delantero.

Dos minutos más tarde, penal para Barracas

De un posible penal para Sarmiento a un penalazo para Barracas. Castro quedó dentro del área para definir, pero fue sujetado de la camiseta por Andueza, quien recibió la amarilla, y Pablo Dóvalo no dudó en sancionar la pena máxima. Luego, el hijo del Chiqui Tapia cambió el tiro por gol.

Empate agónico de Sarmiento

Todo parecía liquidado. Era de esos partidos en los que el que hace el gol, gana. Y Barracas ya se relamía el triunfo, que lo hacía aún soñar con la Copa Sudamericana. No obstante, apareció Toledo, el goleador de los de Junín, para cabecear y vulnerar la resistencia de Saracho. Los locales reclamaron una falta del centro delantero contra su marcador. 

Mirá también

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *