Conmoción en Estadios Unidos. Este viernes por la noche, un tiroteo interrumpió un partido de fútbol americano en Ohio. Las detonaciones se registraron en las afuera del Whitmer High School mientras disputaban un encuentro contra Central Catholic High School. Según reportes de medios locales, tres personas resultaron heridas.
Si bien todavía no hay información oficial del número certero de las víctimas, extraoficialmente se habla de un fallecido a causa de los impactos. El portal 13abc reveló que al menos tres individuos fueron alcanzados por los disparos.
«Nos entristece profundamente que una divertida rivalidad esta noche se haya visto interrumpida por un acto de violencia en las calles que rodean nuestro evento. Lo que sabemos en este momento es limitado y no especularemos hasta que se conozcan más detalles”, explicó Kadee Anstadt, superintendente de Escuelas Locales de Washington al citado medio.
Más tarde, Anstadt brindó más información de lo ocurrido: «Ningún espectador resultó herido en la evacuación, y no podríamos estar más orgullosos de nuestros estudiantes, personal, aficionados de Whitmer y nuestros invitados de Central Catholic. En este momento, sabemos que dispararon a tres personas, incluidos dos adultos y un estudiante de Whitmer, y fueron trasladados a un local hospital para recibir tratamiento por sus lesiones».
Y añadió: «Un evento como este es la peor pesadilla de cada distrito escolar, y le pedimos que tenga en cuenta tanto a Central como a Whitmer mientras intentamos resolver este acto atroz».En las redes sociales se viralizó un video de la transmisión oficial del partido entre Whitmer y Central Catholic en el instante donde se comenzaron a escuchar las detonaciones y el público entró en pánico, huyendo a buscar resguardo.
PÁNICO EN EE.UU.
Fuente: Olé