«¿Estamos tramitando la columna de Ascenso?», le preguntaron a Morena Beltrán en una entrevista en vivo en una radio. Y la periodista de ESPN no se achicó: «Ya les dije, del Ascenso, lo que quieran». Y, de pronto, del otro lado de la mesa le recordaron que se habían sorprendido cuando les avisó que iba a traer al estudio al seis de Flandria. Asi fue.
Morena, entonces, no sólo blanqueó su relación con Tomás Mantia, sino que no tuvo drama en sumar al marcador central del equipo de Jaúregui a la nota. «Es vergonzoso», avisó More con sonrisa cómplice en la entrevista en Urbana Play. Mirá el video.
«No nos acordamos el día que nos pusimos de novios, pero ponele un año y medio», reveló Morena. «El editor de videos del club en el que jugaba es amigo nuestro. Nos conocimos en un boliche», agregó Tomás.
Mantia, de 29 años, hizo las Inferiores en Rosario Central. En el 2014 fue cedido a Tiro Federal. Pasó a Defensores de Belgrano, donde estuvo cerca de ascender a la Primera B Nacional. Y también tuvo una experiencia en Pontelambrese del ascenso italiano, En el 2017 llegó a Alvarado y estuvo hasta el 2021, cuando sorpresivamente anunció su retiro como profesional. Pero este año regresó con la camiseta de Flandria.
«Todos los días me levanto a las 6.30 para entrenar», detalló Tomás. «Después no resiste una serie a la noche», aclaró Morena. «A las 11 de la noche se complica», dijo él. «Y se enoja si yo termino la serie, ja». Algunos detalles con muy buena onda del día a día. «Voy a contar algo. Yo vi la nota del Pollo a Messi. Y le molestó porque quería que la viéramos juntos, ja», comentó Tomás. «Pero mis enojos no son enojos, ja», replicó Morena.
Consultados por cómo tomaron cuándo fueron tendencia en redes con el hashtag #elseisdeFlandia, los dos se lo tomaron con buena onda. «Cuando agarré el celular lo tenía explotado, ja».
Morena, muy reservada con su vida amorosa, viene subiendo varios elogios en la cuenta de Mantia: “Ninguno con ese porte”; “Por fin”; “Zurdos finos”; “Cuánta clase”. Además, la periodista de ESPN, a quien se la suele ver seguido en Flandria, le agrega a los posteos de jugador emojis de corazones. Ahora, sí, demostró su amor en vivo.
Fuente: Olé