Fue un 0-0 que no dejó mucho para cortar, pero sí está claro que en Almirante Brown hay futuro. Con una base de casi el 90% de jugadores de la cantera, logró un empate para cerrar la temporada. Nazareno Gatas; Ángel Stringa, Agustín Dáttola, Facundo Miño, Lucas Portillo; Franco Torres, Mariano Santiago, Matías Piteo, Lautaro Leguizamón; José Luis Escurra y Nazareno Bazán fueron los 11 de La Fragata.
Y en ese equipo se nota el trabajo de las Inferiores, ya que sólo Stringa y Dáttola son jugadores experimentados. Desde que asumió, el presidente Maximiliano Levy se propuso como una de las metas del club motorizar el semillero. Y en La Matanza ya se ven algunos de los frutos, como son los casos de José Escurra (volante, 21 años), Mariano Santiago (volante, 21 años), Aramis Serafini (volante, 20 años), Lautaro Leguizamón (delantero, 19 años) y Joaquín Taborda (volante, 20 años).
Acá está el presente y el futuro de Almirante Brown.
La idea en Almirante es que los cinco se transformen en piezas clave en el equipo profesional, a pesar de su corta edad. De hecho, en Leguizamón y Escurra están puestas las primeras fichas como potenciales cracks.
Este sábado La Fragata volvió a apostar por los pibes y cerró el campeonato con aires de futuro en Adrogué. Con esta base, se estima que con un par de refuerzos de jerarquía se podrá dar batalla en la próxima temporada.
Por el lado del Tricolor, se espera por una definición en la continuidad de Pablo Vicó, el histórico entrenador.
Los pibes de Brown en la Ciudad Deportiva.
Fuente: Olé