«¿Dónde carajo estabas?». El desahogo de la hincha de Gimnasia delante de las narices de Gabriel Pellegrino fue in crescendo: el descargo comenzó con un pedido de explicación al presidente luego de los incidentes en La Plata que terminaron con una persona fallecidos y varios heridos, pero terminó con una acusación directa por la, según la socia del Lobo, mala organización del club para el partido con Boca.
«¿En qué parte de la cancha estabas? Te lo pregunto como socia… ¿En dónde? ¿En dónde? ¡En el palco no tenés que estar!», continuó la hincha de GELP, ya entrada la discusión y en contrapartida a la respuesta de Pellegrino. Y siguió: «Tenías que estar acá abajo pidiendo que no nos caguen con gases lacrimógenos ni a tiros».
La acusación a Pellegrino por la venta de entradas
Sin embargo, eso no fue lo único, ya que lo más grave de la situación llegaría con la dura acusación que esta hincha le hizo al presidente, que antes de eso ya había sido señalado por Sergio Berni por haber sobrevendido tickets…
«¡Quisiste vender entradas! ¿¡A quién le quisieron vender entradas!? Hay publicaciones en la página oficial… Se vendieron entradas para qué. No se podía vender ninguna entrada. No tenés cara, Gabriel», marcó la hincha.
Ya en el final, y mientras Pellegrino comenzaba a retroceder lentamente y el personal de seguridad separaba los tantos, la hincha remató: «Tenés que adelantar las elecciones e irte. Andate porque no estás a la altura de las circunstancias. Me cagaron a palos y soy socia».
Fuente: Olé