César Gustavo Regueiro, de 57 años, se llamaba la persona que falleció como consecuencia de los incidentes en el partido entre Gimnasia y Esgrima y Boca, en La Plata. Era hincha del Lobo y había jugado en Villa San Carlos. Su muerte por un paro cardiorespiratorio y se produjo mientras lo trasladaban en ambulancia al hospital San Martín.
Regueiro, apodado “Lolo”, vivía en Tolosa, era empleado de la municipalidad de La Plata y había sido futbolista profesional en el Club Atlético Villa San Carlos -que hoy milita en la Primera B- y en la Liga Platense de Fútbol.
Julieta Regueiro, hija de la víctima, posteó un mensaje en Facebook. «Vinimos a alentar al Lobo y se me fue el Gordo. Quiero avisar que acaba de fallecer mi papá». La mujer, en su perfil, cuenta que trabaja en el Servicio Penitenciario Bonaerense.
Según el informe oficial de la comisaría novena de La Plata, el fallecimiento se produjo a las 22.15, media hora después de la suspensión del partido.
Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, declaró tras la muerte de Regueiro: «Fue una muerte que se podría haber evitado».
El posteo de la hija de Regueiro.
Fuente: Olé