El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, recibió una buena noticia en el entrenamiento de este viernes por la mañana en Villa Domínico. Facundo Ferreyra, quien el 12 septiembre sufrió una distensión distal en el bíceps femoral de la pierna derecha, se recuperó y está a la orden del entrenador de 66 años para el partido ante Tigre, que se disputará este domingo a las 13 en Victoria
Por su parte, Lucas Romero continúa entrenándose de forma diferenciada. El capitán del Rojo lleva 14 días recuperándose de un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. Se trata de una pieza clave para la estructura del equipo, ya que venía conformando una buena dupla con Iván Marcone en la mitad de la cancha.
Leandro Fernández, otro futbolista de mucha relevancia para el conjunto de Avellaneda, tampoco está disponible. El delantero lleva 18 días reponiéndose de una distensión en el bíceps femoral derecho y realizó trabajos de kinesiología al igual que Nicolás Vallejo, quien en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero sufrió un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo que le demandaría, al menos, tres semanas de recuperación.
A Independiente le quedan cuatro partidos para terminar al año. Luego del encuentro ante Tigre, deberá recibir a Barracas Central el próximo miércoles a las 19, también será local frente a Banfield, el domingo 16 desde las 13, y cerrará su participación en el torneo de la Liga Profesional visitando a Boca en la Bombonera.
Fuente: Olé