Pese a ser los vigentes campeones de la NBA y haber ganado el domingo en su más reciente partido de pretemporada, parece que no todo marcha bien en los Golden State Warriors de Stephen Curry, y es que dos de sus estrellas, Draymond Green y Jordan Poole, se pelearon en medio de un entrenamiento con puñetazo incluido.
Jordan Poole y Draymond Green (Foto: Getty)
Según el periodista estadounidense Shams Charania que sigue la actualidad de la NBA, los jugadores empezaron a discutir verbalmente y luego a empujarse y provocarse el uno al otro, lo que acabó terriblemente cuando Green golpeó a Poole por lo que ambos fueron rápidamente separados.
El medio The Athletic brindó más información al contar que no es el primer roce que ocurre entre ambos basquetbolistas: «Se sabe que Jordan Poole y Draymond Green tienen discusiones verbales regularmente, pero la gerencia y el liderazgo del equipo creen que se cruzó una línea» fue lo que publicaron luego del conflicto,
Actualmente se está llevando a cabo una investigación por parte del club de San Francisco para determinar que medidas se tomaran al respecto con ambos jugadores. De momento no hay un comunicado oficial ni una declaración de los protagonistas.
Poole y su continuidad en el equipo
Jordan Poole es una de las mayores promesas de la NBA. (Foto USA Today)
El futuro de Jordan Poole no está claro a día de hoy. El escolta de 23 años es una de las mayores promesas del básquet y cualquier franquicia lo querría en su equipo. Por esto, los Warriors quieren asegurarse que continúe con ellos, por lo que negocian con el jugador una oferta millonaria para retenerlo. Si bien no hay nada oficial, muchos especulan que esta podría haber sido una de las razones de su último altercado con Green.
Fuente: Olé