Cuando se analiza los clubes y los planteles que integran la Primera Nacional, habrá tan solo un grupo minúsculo que hubiera apostado por el campañón que logró Gimnasia de Mendoza en este torneo. De la mano de Luca Marcogiuseppe logró una identidad. De los últimos 21 partidos: perdió solamente uno.
VA POR EL SEGUNDO PUESTO
Es el segundo equipo con menos partidos perdidos (5) junto a Belgrano y All Boys. Cuenta con 40 goles a favor y recibió sólo 16 goles, siendo al que menos le convirtieron en todo el torneo. Pelea cabeza a cabeza junto a, nada más y nada menos, que Instituto y San Martín (T) por el 2° puesto. Lugar que lo clasificaría directamente a la semifinal del Reducido por otro lugar en la Liga Profesional.
CON LA CABEZA EN EL BOHEMIO
Lobo mendocino y la chance soñada (Prensa Gimnasia).
Este sábado por la noche viajará para visitar Atlanta y Marcogiuseppe en la práctica de este viernes probaría con los mismos 11 que vencieron por 1 a 0 a Estudiantes BA: Giménez; Arce, Mondino, Meritello, Bersan; Garrido, Villarreal, Liuzzi, Solari; Juncos y Barbieri, sería la alineación inicial.
OJO CON LAS TARJETAS
En tanto, dos jugadores deben cuidarse: Mondino tiene cuatro amarillas y Villarreal, nueve. Con este presente, el Lobo va por más. ¿Le dará para ascender?
Fuente: Olé