Almagro (6° con 57 pts.) tiene la última bala para quedar en la quinta posición y encarar el Reducido de otra manera. Aunque… debería ocurrir un milagro. Debería golear a Ferro y que el clásico rival Estudiantes BA haga lo propio frente a All Boys (5° con 60 pts.). Algo prácticamente imposible.
El flojo año de Ferro.
El Tricolor ganó cuatro de los últimos cinco, el restante lo empató. Por su parte Oeste obtuvo un año opaco, viene de igualar dos al hilo y quedó lejos de cualquier pelea. Del Reducido ya no tiene chance y de la Copa Argentina 2023 debería golear y que Chacarita, Dep. Madryn, Dep. Maipú y Mitre (SdE) sean goleados.
NO SE TIENE QUE DESCUIDAR
Pero tampoco Almagro debe descuidarse ya que detrás tiene a Estudiantes RC (8° con 55 pts.), Defensores de Belgrano (9° con 54 pts.) y el propio Pincha de Caseros (10° con 54 pts.) que lo pueden alcanzar y pasar respecto a la diferencia de goles.
ADEMAS JUEGAN
Brown se recuperó y quiere cerrar bien el año.
Este viernes habrá dos encuentros más que juegan por honor. Brown (A) que viene de cortar una racha inmensa de 12 partidos sin poder ganar recibirá en su casa a Almirante Brown que hace cinco que no conoce la victoria.
El Alva del Yagui Forestello (PRENSA ALVARADO)
Por otro lado, en Santiago del Estero, Mitre quiere cerrar el año de gran manera con su gente cuando enfrente a Alvarado de presente inestable y que logró la permanencia en las últimas fechas de la Primera Nacional.
ASÍ SE JUEGA EL VIERNES
– Mitre (SdE) Vs. Alvarado (11.00)
– Brown (A) Vs. Alte Brown (15.00)
– Ferro Vs. Almagro (21.10)
Fuente: Olé