Hay muy buenas noticias para Vélez, y la principal es que Lucas Janson renovó con el club hasta diciembre de 2025. El delantero había llegado a mediados de 2019 y desde ahí disputó 137 partidos, en los que convirtió en 33 ocasiones y asistió en otras 17. De los 33 goles, diez fueron en la Copa Libertadores y así se quedó siendo por ahora el máximo goleador de la historia del conjunto de Liniers en dicha competencia. Además de quedarse para rato, la dirigencia arregló con el jugador de 28 años una mejora de contrato.
Janson junto con la dirigencia del Fortín. @Velez
Las palabras de Janson en su renovación
«Firmar este nuevo contrato con Vélez a uno lo llena de alegría, de orgullo. Este es un club muy lindo y desde que llegué me trataron de la mejor manera. Volver a firmar es muy lindo para mí y estoy muy contento», expresó el delantero.
Janson, muy contento de seguir con Vélez. @Velez
«Uno se siente muy cómodo en el club. La verdad es que estoy muy contento de estar acá porque tanto mis compañeros, el cuerpo técnico, la gente y los dirigentes me hacen sentir una parte importante del equipo. Me gustaría estar un tiempo largo en el club«, aseguró el jugador del Fortín.
«Siempre se trabaja para hacer lo mejor, para dar todo partido a partido. A veces se da y otras no, o nos equivocamos porque somos humanos. Se trata de mejorar día a día para estar luego dentro de la cancha de la mejor forma y poder rendir», remarcó el ex Tigre.
«Siento que el hincha me toma como referente, no tanto como ídolo porque no hace mucho que estoy en el club e ídolos son otros jugadores. Intento trabajar y me pone muy bien que la gente reconozca eso», cerró Janson.
El delantero fue una pieza fundamental para que Vélez llegara a la semifinal luego de 11 años, anotando siete goles en 12 encuentros. Además, en su última actuación con el Fortín, le dio los tres puntos luego de anotar el gol de la victoria ante un Banfield que terminó echando a su técnico tras la derrota.
Fuente: Olé