Si algo está claro en el actual campeonato de la Liga Profesional es el valioso aporte de los juveniles en el andar de Boca. El equipo dirigido por Hugo Ibarra pelea el título con varios pibes como estandartes. Y como la idea en el club es apostar a las Inferiores, este miércoles hubo renovación y mejora de contrato para dos de ellos, Agustín Sández y Luis Vázquez.
Se viene la firma de Medina
Ambos firmaron hasta mediados del 2026. Consultado sobre el tema de los chicos, el Patrón Bermúdez declaró: «Seguimos trabajando, es la esencia de nuestro club. Un gran cambio que hicimos. Se firmó la extensión del contrato de Sández y Luis Vázquez. Seguimos pensando a futuro, queremos que compitan, que disfruten… El trabajo con los chicos es muy importante».
En D Sports Radio 103.1, el integrante del Consejo de Fútbol también adelantó que el pibe Medina seguirá los pasos de sus compañeros en breve. «Tenemos un arreglo, el viernes empezaríamos a ver el papel con el acuerdo acerca de su mejora y extensión de contrato para que disfrute el día a día y siga con madurez», expresó.
La movida para asegurarse el futuro de los juveniles de la cantera había arrancado ya en agosto cuando fue el turno de Alan Varela y Exequiel Zeballos. Los dos también abrocharon su continuidad en Boca.
Fuente: Olé