El Napoli es uno de los equipos sensación en este comienzo de temporada. El equipo italiano es uno de los punteros de la Serie A junto Atalanta, y tuvo un arranque ideal en Champions League ganando los primeros 3 partidos por goleada: 4 a 1 a Liverpool, 3 a 0 a Rangers y 6 a 1 a Ajax en Amsterdam este martes.
Simeone, uno de los goleadores de la noche.
En la vereda de enfrente, el sentimiento es completamente opuesto. El equipo neerlandés comenzó en ventaja en el partido, pero rápidamente se vio superado por la ofensiva napolitana y terminó ampliamente derrotado. Golpeados, los futbolistas del Ajax tuvieron una actividad que atenta contra el fair play: se negaron a cambiar las camisetas.
En un video difundido por Calcio Napoli 24, un integrante de la delegación del club del sur de Italia se acercó al vestuario local con unas casacas en la mano con el propósito de intercambiarlas. Sin embargo, se las devolvieron y se tuvo que pegar la vuelta sin haber logrado el objetivo.
Ahora, los equipos deberán enfrentarse nuevamente, pero esta vez en el Estadio Diego Armando Maradona de Napoli el 12 de octubre, por la cuarta fecha del Grupo A de la Champions League. De conseguir una victoria, los de Spalletti se asegurarían un lugar en octavos de final.
Fuente: Olé