Javier Toledo no sólo no pudo gritar su gol, con el que Sarmiento arrancó ganándole 1-0 a Tigre, sino que terminó asustando a todos. ¿Qué pasó? Tras marcar el testazo, el delantero del Verde golpeó su cabeza con uno de los postes y cayó a un costado, fuera del campo de juego, generando un momento de tensión en pleno partido en Junín.
El golpe que asustó a todos.
Fue tras el centro que llegó desde la derecha del ataque que el propio Toledo saltó entre dos rivales y ganó en el cabezazo. Sin embargo, el envión provocó que el delantero no pudiera frenarse antes de chocar con el poste, y lo hizo de la peor manera: terminó pegando con la sien en uno de los palos del arco defendido por Gonzalo Marinelli.
El momento del golpazo de Toledo
Inmediatamente, los compañeros de Toledo fueron a asistirlo mientras el cuerpo médico de Sarmiento se dirigía hacia el lugar. Y lo cierto es que por un par de minutos el delantero quedó tendido en el pasto mientras era evaluado por los doctores, aunque finalmente consiguió recuperarse.
De hecho, el partido continuó, Toledo volvió a entrar al campo y hasta gritó otro tanto un par de minutos después… Sin embargo, tampoco lo pudo celebrar aunque esta vez no por un golpe sino porque la jugada fue anulada por un claro offside del punta. Eso sí, la definición había sido exquisita: la picó por sobre la humanidad de Marinelli. Del susto al grito atragantado…
Fuente: Olé