Luego de la aplastante victoria en el último clásico de la ciudad, el ánimo está en alza en Manchester City. El equipo de Guardiola vapuleó el United 6-3 para seguir en el segundo puesto de la Premier League, a sólo un punto de Arsenal. En tanto, cambiando el chip, este miércoles se vendrá la Champions League. Recibirán, desde las 16 hora argentina, a Copenhague por la tercera fecha de la fase de grupos. Los Ciudadanos lideran la zona G con seis unidades y buscarán dar un paso importante hacia octavos de final.
En la práctica previa, el noruego Erling Haaland protagonizó un momento de buena onda con el argentino Julián Álvarez. Gesto amistoso en medio de un ejercicio. ¿Qué hizo? Quedó detrás del ex River y le hizo una suerte de pequeños masajes en la espalda, jodiéndolo. Y luego lo palmeó, generando risas de parte del atacante cordobés.
BUENA ONDA ENTRE JULIÁN Y HAALAND
Julián con Haaland en el City.
HAALAND VA POR MÁS
Erling viene de meterla por triplicado, con 14 tantos en apenas ocho fechas de la Premier League. Una bestialidad. En Champions lleva tres en lo que va de la temporada. El City suma seis unidades y recibirá a un rival que tiene apenas un punto.
JULIÁN EN LA CHAMPIONS
Julián en el entrenamiento (AFP).
En el caso de Álvarez, son tres los goles marcados en lo que va de esta 22/23. En Champions ha jugado 52 minutos, todavía sin anotar. ¿Se le dará este miércoles?
Fuente: Olé