Brand Studio para Avalian
Mirar un partido importante de fútbol puede perjudicar, literalmente, el corazón de los fanáticos. El estrés siempre está presente en los hinchas que viven con intensidad cada partido y hacerse mala sangre por un resultado deportivo no le hace nada bien al corazón. Por eso, es muy importante cuidarlo y monitorearlo.
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se celebró el 29 de septiembre, Avalian convocó a un hincha fanático de Boca a conocer La Bombonera y midió qué le sucedió a sus emociones cuando ingresó a la cancha por primera vez. Los resultados fueron sorprendentes.
La empresa de medicina prepaga es la cobertura médica oficial de Boca Juniors y está comprometida con el cuidado de la salud y del bienestar tanto de sus asociados como de las personas que forman parte de la comunidad.
Es así que se sumó a las acciones de concientización acerca de la importancia de controlar y prevenir las enfermedades cardiovasculares, a través de una iniciativa que buscó conjugar la pasión del hincha del fútbol con los cuidados de su salud.
Hacerse mala sangre por un resultado deportivo no le hace nada bien al corazón.
En el fútbol, como en la vida, la pasión es un condimento esencial. Y el corazón, el motor que la hace latir. Por eso es fundamental cuidarlo. Bajo este lema, se acompañó a un socio de Boca en el ingreso a La Bombonera por primera vez. Un médico de la institución le entregó un reloj smart para registrar sus parámetros cardíacos, pulsaciones y demás indicadores de seguimiento del ritmo cardíaco en distintos momentos de su visita.
En el fútbol, como en la vida, la pasión es un condimento esencial. Y el corazón, el motor que la hace latir.
A través de esta campaña, Avalian recomienda el seguimiento de hábitos saludables para el bienestar y el cuidado de la salud, llevando una alimentación saludable, la práctica de actividad física y los controles médicos periódicos. Porque para que el corazón siga latiendo al ritmo de lo que hace bien, hay que escucharlo y cuidarlo.
Sobre Avalian
Avalian es una empresa cooperativa dedicada a brindar soluciones de salud, cuya principal inserción es la medicina prepaga con más de 45 años de historia que brinda servicios en todo el país y a más de 600 deportistas del Club Atlético Boca Juniors.
Cuenta con más de 54 Centros de Atención Personalizada, 400 Agentes y más de 200.000 asociados. Es parte del grupo de empresas cooperativas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos. Dichas empresas forman un conglomerado social y económico de gran importancia en el interior del país.
Fuente: Olé