Sin sobrarle nada, All Boys le ganó por la mínima a Santamarina, un equipo con una realidad totalmente opuesta. El Albo que buscaba estar lo más arriba posible para definir de local en el Reducido, mientras Santa necesitaba esa victoria milagrosa para soñar con quedarse en la Primera Nacional. Una victoria importante para los de Aníbal Biggeri que sueñan con el ascenso y en Tandil rezan para revertir la situación, pero el final pareciera estar escrito.
El local fue el gran partícipe, aunque supo sufrir. En varias ocasiones en el primer tiempo, el Aurinegro se pudo poner en ventaja y malogró sus chances. ¿El gol? Llegó tras una gran jugada de Nicolás Barrientos en conducción y una pared con Marco Iacobellis para que el 11 asistiera con jerarquía a Octavio Bianchi, el goleador que la puso contra un palo.
Biggeri, aferrado a un sueño. @caallboys
EL COMPLEMENTO
En la segunda parte, Alessandro López iba ser llamado a aparecer. Con grandes intervenciones, el juvenil arquero fue gran protagonista para que el arco terminara en cero y que el equipo pudiera conseguir tres puntos de gran valor de cara a la última fecha. ¿Santa? Ante la bronca por el difícil momento que atraviesa, Lucas Vallejo, Alejandro Gagliardi y Emilio Mac Eachen se fueron expulsados y terminó con ocho.
CERCA DEL ABISMO
Con la caída con All Boys, Santamarina quedó a un pasito del descenso. Y puede ocurrir mañana. ¿Cómo? Si Tristán Suárez vence o empata con Flandria.En Tandil, prenden velas de todos los colores y sueñan con el milagro.
Fuente: Olé